No me viene!

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 6 nov 2012 a las 19:11
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2012 a las 21:17
Hola,
tengo un problema hace dos meses..
me tendria q haber venido a fines de septiembre y no me vino, tuve un atraso de dos semanas y me vino pero un solo dia. y hasta todo este tiempo no me volvio a venir. solo que cuando me tiene q venir la regla, siento dolores de panza fuertes e hinchazon x varios dias.. que puede ser? ME HICE UN TEST EN EL ATRASO DE ESAS DOS SEMANAS Y DIO NEGATIVO. pero ahora nose q hacer, si hacerme otro o que tipo de problema puede ser el q estoy teniendo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2012 a las 21:17
Hola desesperadaa,
Si en este ciclo menstrual tuvieras un retraso mayor de una semana, repite la prueba, pero en sangre esta vez y lleva su resultado a tu ginecólogo para su interpretación.
En caso de descartar la sospecha de embarazo, aquí tienes otras razones por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad