Confundida.. embarazo?

Resuelto
Salma - 29 mar 2010 a las 12:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2010 a las 13:20
Hola,
Tengo unas dudas que me gustaría que alguien me ayudara a aclarar..
La semana pasada me dio una bronquitis. No fue nada grave, pero aprovechando el hecho que iba a consultar mi médico, le pedí que me recetara unas píldoras anticonceptivas. Pero sucede que 2 días después de haber empezado en tratamiento tuve relaciones no protegidas con mi novio. Después de eso tuve fiebre durante 2 días. Luego volví a tener relaciones no protegidas con mi novio, y la fiebre desapareció, pero ahora, esta madrugada me desperté a vomitar.
Me gustaría saber si se trata de la misma bronquitis o si podría tratarse de un embarazo?
De antemano gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
29 mar 2010 a las 13:20
Hola,
En lo que concierne a la fiebre, lo mas seguro es que sea debida a la bronquitis.
Sin embargo, el vómito puede tener muchísimas causas: la misma fiebre, problemas gástricos, intolerancia a los medicamentos, y obviamente también embarazo.
Le recomiendo esperar unos cuantos días, y si persisten las molestias, consultar su médico.
Saludos