Posibilidad de embarazo?

chapiiis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 21:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 nov 2012 a las 01:30
Hola,
MI ULTIMA REGLA FUE EL 2 DE OCTUBRE TERMINE EL 9 DE OCTUBRE TUBE RELAcIONES SIN PROTECCION CON MI NOVIO EL JUEVES 25 DE OCTUBRE EL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE ME BAJO PERO SOLO ESE DIA PRIMERO ERA KOLOR ROJITO DEPSUES EN LA TARDE FUE MARRON y se me kito krei que ya abia llegado mi regla pero no HOI VOY AL BANO Y ME LIMPIO Y MANCHO EL PAPEL KON ALGO KOLOR MARRON PERO SOLO EL PAPEL ASI COMO CUANDO TERMINAMOS EL PERIODO QUE SALE COMO CAFESITO PORDRE ESTAR EMBARZADA ME ISE EL TEST CASERO AYER PERO SALIO NEGATIVO IRE ASERME EL DE SANGRE MEJOR MAS SEGURO POR QUE ME DIJIERON QUE ALOMEJOR ES SANGRADO DE IMPLANTACION :/ NO ME DA MIEDO ESTAR EMBARAZADA PERO ME DA MIEDO TENER ALGO HAY POSIBILIDADES DE QUE SI O DE QUE NO ESTE EMBARZADA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 nov 2012 a las 02:51
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
ya me ise la prueba de sangre pero salio negativo pero yo me e sentido mui mal y tengo muchos antojos y no me a bajado :S
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 nov 2012 a las 01:30
Si te hiciste la prueba indicada en el tiempo indicado no hay embarazo.

saludos
0
Únete a la comunidad