Embarazo

handymartinezb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 nov 2012 a las 14:18
Hola,
Quiero saber si me hice unas pruebas de embarazo de sangre y fueron 3 me han salido positivas porque sigo reglando bueno no es una regla abundante es poca pero eso asusta es posible que por tener infección en los riñones sea eso la causa? porque ya eh ido con muchos médicos y nunca me explican bien una me asusto y me dijo que abia abortado sin que me diera cuenta y ya tengo casi 5 meses y otro doctor me dice que no me preocupe que estoy bien igual que el feto y hace como 1 semana me hicieron otra prueba y salio negativa pero el medico dijo que si estaba embarazada y ya no les entiendo nada pero poes se me nota una pansa y esta muy dura y tengo todos los síntomas podría ser un embarazo ectopico? o algo por el estilo? la verdad ya estoy demasiado asustada y quiero salir de la duda ya y los ultra sonidos que me han echo el primero no se vea nada el segundo se veía una balita pero no se veía bien y me dijo el medico que era normal es verdad eso también? o un embarazo autopico? expliqueme bien podra?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 nov 2012 a las 14:18
Hola handymartinezb,
¡Felicidades! Si como dices, solo tienes 5 SEMANAS de embarazo, es un poco difícil llegar a visualizar al embrión. Sigue con regularidad tus controles y ecografías prenatales, pero evita estar cambiando de médico frecuentemente. Es mejor que elijas al ginecólogo de tu confianza, además del urólogo que controla tus riñones para un buen seguimiento.
Espero que la lectura de esta ficha, te ayude a resolver tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo