marceliita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
7 nov 2012 a las 13:56
marceliita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
13 nov 2012 a las 21:09
Hola,
Me pregunta es que desde muy pequeña me he controlado una infeccion urinaria constante, por la cual hace un tiempo fui derivada a otra ciudad para esto y se me diagnostico que es por un problema de vegija y musculos... pero mi problema es que en uno de los examenes me salio reflejado un virus el micoplasma hominis y en todos lados que leo sale que se da por transmicion sexual pero toy 100 % segura que no es mi caso
he tratado de leer mas y mas y en algunos lados sale que tambien ese virus se encuentra en la orina en pequeñas concentracioneas y estoy muy confundida
AYUDENMEEEEEEEE
Hola,
Descuida, es necesario que te realices otro examen, no necesariamente de se trate de un contagio por vía sexual. No te alarmes debes procurar tranquilizarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
marceliita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012 13 nov 2012 a las 21:09
Gracias por tu respuesta me hare otro examen
tu tienes conocimiento de alguno mas efectivo o debo repetir el mismo
13 nov 2012 a las 21:09
tu tienes conocimiento de alguno mas efectivo o debo repetir el mismo