Virus micoplasma hominis

marceliita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 13:56
marceliita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 21:09
Hola,
Me pregunta es que desde muy pequeña me he controlado una infeccion urinaria constante, por la cual hace un tiempo fui derivada a otra ciudad para esto y se me diagnostico que es por un problema de vegija y musculos... pero mi problema es que en uno de los examenes me salio reflejado un virus el micoplasma hominis y en todos lados que leo sale que se da por transmicion sexual pero toy 100 % segura que no es mi caso
he tratado de leer mas y mas y en algunos lados sale que tambien ese virus se encuentra en la orina en pequeñas concentracioneas y estoy muy confundida
AYUDENMEEEEEEEE

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:21
Hola,
Descuida, es necesario que te realices otro examen, no necesariamente de se trate de un contagio por vía sexual. No te alarmes debes procurar tranquilizarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marceliita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 21:09
Gracias por tu respuesta me hare otro examen
tu tienes conocimiento de alguno mas efectivo o debo repetir el mismo
0
Únete a la comunidad