Sexo del bebe

bea y javier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 16:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 nov 2012 a las 16:27
Hola,
mi marido y yo estamos buscando un bebe, ya tenemos un nene de 2 años y nos gustaria tener una niña, por lo que hemos leido se puede elgir el sexo del bebe, eso es verdad?? gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 nov 2012 a las 16:27
Hola bea y javier,
Hasta la fecha, el único responsable del sexo del futuro bebé que se haya podido identificar es el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación 2-3 meses antes de intentar concebir:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe
Otras promueven programar las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer y algunas más utilizar ciertas posiciones sexuales para lograrlo.
Lo pueden intentar, pero el éxito no está garantizado. Me parece que lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en sus intentos!