bea y javier
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012
-
7 nov 2012 a las 16:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 nov 2012 a las 16:27
Hola,
mi marido y yo estamos buscando un bebe, ya tenemos un nene de 2 años y nos gustaria tener una niña, por lo que hemos leido se puede elgir el sexo del bebe, eso es verdad?? gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 nov 2012 a las 16:27
Hola bea y javier,
Hasta la fecha, el único responsable del sexo del futuro bebé que se haya podido identificar es el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación 2-3 meses antes de intentar concebir:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe Otras promueven programar las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer y algunas más utilizar ciertas posiciones sexuales para lograrlo.
Lo pueden intentar, pero el éxito no está garantizado. Me parece que lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en sus intentos!