Podria haber embarazo o no??

SUSANA TORRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 16:57
 susana torres - 8 nov 2012 a las 22:20
Hola,

mi ultimo periodo fue el 28 de sept, por retirarme el parche se me adelanto desde ahi ya no planifique me acabo de hacer dos pruebas de embarazo en sangre y me sale que me marca positiva pero como a los diez minutos y es bien leve y par ahoy 7 de nov no me ha venido mi perido?? podria haber embarazo o no??

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 nov 2012 a las 17:02
Hola SUSANA TORRES,
Para asegurarte si se trata o no de embarazo, te recomiendo hacer una prueba cuantitativa en sangre que te dé un resultado confiable y que puedas llevar a tu ginecólogo para su correcta interpretación. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
SUSANA TORRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012
7 nov 2012 a las 17:11
si, hoy mismo que me hice la cualitativa me envie la cuantitativa, pues trabajo en laboratorio, y la duda me mata, quiero quedar emabarazada, y me da miedo que sea un falso positivo, porque me hize la primera el domingo 4 y la segunda hoy y me da igual.... gracias por responder tan rapido!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 nov 2012 a las 17:52
La 2ª prueba se debe repetir a la semana de la primera. Quizás es por eso que el resultado te sale igual. ¿Qué valores tienes?
Saludos
hola

me hice la cuantitativa y me dio de 8.3

segun lo que tengo de retraso no concuerda con el dato que me salio, segun el dato que me salio yo estria en la 3 semana

una mujer no embarazada tiene de 5.3 para abajo

el periodo no me ha bajado que habra pasado?? sigo preguntandome habra o no habra embarazo???