Cuando me debe venir

Tatis8404 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 20:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 nov 2012 a las 00:30
Hola,

Quisiera saber, si el mes pasado me llego mi periodo el 6 de Octubre como habitualmente me llegaba todos los meses y era regular hasta que me retiraron el diu y el 12 de Octubre comence a planificar con pastillas anticonceptivas, pero ese mismo mes extrañamente me volvio a venir el periodo el 18 de Octubre aunque en mas baja cantidad y solo por tres días, hace 10 días me realicé una prueba de embarazo que dio negativa pero no se si fué porque me la realice muy pronto. Hoy 7 de Noviembre no ha llegado mi periodo, mi novio y yo hemos tenido relaciones casi cada 2 o 3 dias y no sé si haya posibilidades de que este embarazada porque no se si tuve dias fertiles por lo del periodo 2 veces y tampoco sé cuando deba volver a llegar mi periodo, si el 6 como habitualmente llegaba o en la segunda fecha que me llego que fue el 18. Les agradecería me sacaran de estas dudas, y si fuera un médico o un ginecologo mucho mejor. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 nov 2012 a las 00:30
Hola,

No se puede saber el día en que la menstruación vendrá. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.