Quiero saber si soy esteril

fvalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 22:00
fvalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 20:28
Hola,
buenas tardes, me llamo fanny tengo 29 años y no logro quedar embarazada... yo planifique con la inyección del mes con mesygina por casi un año, cree que eso me haya dejado estéril, pues antes de planificar no habia tenido hijos, pues ya tengo casi dos años que no planifico y no logro quedar embarazada, tengo relaciones con mi pareja casi a diario, lo que estoy tomando es acido folico para que me ayude pero nada, estoy preocupada porque en verdad deseo un hijo...
me pueden ayudar para ver que puedo tomar y que me ayude a quedar embarazada??
o si realmente es probable que me haya esterilizado con esa inyeccion???
gracias

espero su respuesta. mi correo es fannyvalle18@yahoo.com

1 respuesta

fvalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 20:28
xk no me ayudan, necesito que me den alguna solucion, algo k pueda tomar para lograr quedar embarazada x favor :'(