ziinn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 00:17
ziinn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 20:47
Hola, buenas tardes, tengo una duda que quisiera ver si alguien pudiera resolver.
lo que pasa que hace un año yo tuve un aborto utilizando las cytotec.
pero despues de eso, no realice ningun chequeo medico ni nada.
entonces hace 7 meses que intento quedar embarazada y no lo eh logrado.
no utilizo ningun metodo anticonceptivo ni nada. entonces mi duda es si debido a
el aborto realizado hace un año.. no pueda concebir, o que haya causado algun problema para lograrlo. espero su respuestaaa gracias!
No tiene nada que ver, de hecho podrías haber quedado embarazada a las pocas semanas después de haber utilizado Cytotec. Encontré esto en un pagina:
Aúnque pueden pasar varias semanas después del aborto antes bajar de nuevo la menstruación, es posible que ovule en la primera o segunda semana después del aborto, lo que significa que podrías quedar embarazada inmediatamente. Si no deseas quedar embarazada, es importante que empieces a usar un medio anticonceptivo.
Si deseas quedar embarazada después de un aborto con Cytotec, es mejor esperar hasta después de la primera menstruación normal, y hasta entonces utilizar algún método anticonceptivo.
La infertilidad puede ser causada por muchas cosas, incluyendo:
* Problemas con la ovulación (la habilidad de una mujer para producir un óvulo)
* Problemas con el esperma del hombre (cantidad, calidad o ambas)
* Envejecimiento (la fertilidad declina a medida que los hombres y las mujeres envejecen)
* Las infecciones transmitidas sexualmente
* Otras infecciones del aparato reproductivo
* Condiciones genéticas
* Ciertas enfermedades crónicas, como la diabetes o la enfermedad de Hodgkin
* Daño a los órganos del aparato reproductivo
* El fumar, tomar bebidas alcohólicas y usar drogas
* La exposición a la radiación y a ciertos químicos, como los pesticidas
* Tratamiento para el cáncer
Con frecuencia, las parejas tienen más de una causa para la infertilidad. Te recomiendo ir con un ginecólogo para que te examine y puedas saber a que se debe.
http://www.cytotecmexico.com/
ziinn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012 8 nov 2012 a las 20:47
te lo agradesco bastante! me has quitado una gran duda de encima. y puesto a hacer un chequeo. ya me realizaron la prueba del sifilis y es negativa. ahorita solo me queda esperar los resultados del papanicolao para verificar que no haya algun otro problema..
& siendo asi espero en Dios que pronto pueda tener esa gran bendicion :)
Dios te bendiga y una ves mas muchas gracias :)
8 nov 2012 a las 20:47
& siendo asi espero en Dios que pronto pueda tener esa gran bendicion :)
Dios te bendiga y una ves mas muchas gracias :)