kittensusy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 07:17
kittensusy -
9 nov 2012 a las 09:06
Hola,
Tengo aproximadamente 10 dias de retraso.tuve relaciones sin proteccion pero siempre he sido muy irregular hace unos dias fui al baño y encontre una gota de sangre roja pense que ya me iba a bajar pero ya no salio mas, despues como a los dos dias me salio sangro como marron pero no.mucha pense nuevamente que me bajaria pero nada no se a qu se pueda deber, pudiera ser un embarazo o algun cambio hormonal por el estres que estoy pasando? Por que tengo sintomas como si.me.fuera a bajar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 nov 2012 a las 22:19
Hola,
Primero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si fuera negativo entonces lo más probable es que tengas un síndrome menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Solo quiero compartirle lo que me paso despuez d los.sintomas antes mencionado un dia me levante con dolor en el vientre y se me bajabaa presion me hice una prueba y salio positiva :)
9 nov 2012 a las 01:28
9 nov 2012 a las 09:06