jenn12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 06:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 nov 2012 a las 22:19
Hola,
El día 29 tuve sexo sin protección, el 31 me tome la pildora del día siguiente; al otro día de tomarme la pastilla empece a sangrar poco muy poco, como descenso pero era sangre , una sangre muy roja ( no era marron ni nada , era sangre sangre como mi periodo) pero muy poquito como si fuera descenso, no tenía malestares de regla ni nada, así estuve tres días me bajaba poquito aveces no me bajaba nada, pero a tercer día volví a tener relaciones pero en el momento de tener relaciones sangre bastante , bueno regular como si fuera mi periodo ( yo pensé que era mi periodo :/ ) , pero al revisarme despues de lavarme ya no me bajaba nada, estuve tranquila y normal 1 dia entero solo me bajo una pequeña mancha , a los 2 días volví a tener relaciones y sangre bastante de nuevo, me lave me revise y ya no me baja nada , solo una pequeña mancha roja como descenso , sangre muy rojita , pero muy poquito :/ casi nada. Me pueden ayudar y decirme si es por la pastilla o es algo más grave? Gracias de antemano :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 nov 2012 a las 22:19
Hola,
Puede tratarse de un sangrado intermenstrual como efecto secundario de la pastilla de emergencia,pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y así descartar alguna patología.Te dejo esta información para que la revises: