Tomar pastillas dos post day en una semana

Denunciar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2012
-
 Andrea -
Hola,

que posibilidades hay de quedar embarazada si se toman dos pastillas postday, me explico tome una el sábado y el siguiente sábado a los 8 días tome otra la primera la time y me llego un sangrado, la segunda toma no llego sangrado... que posibilidades hay de quedar embarazada la segunda la tome un día después de que termino el sangrado... supongo que no sangre porque no había endomtrio ene se momento ya se había desprendido en la primera toma... que probabilidades hay de quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.313
Hola mariafernandabar,
En caso de que ya hayan pasado 3 semanas de que tomaste la 2ª píldora del día después sin que hayas recibido ningún sangrado, entonces hazte una prueba en sangre que te indique lo que está pasando. Por haberla consumido tan seguido, desequilibra tu ciclo hormonal y aumenta el riesgo de salir embarazada.
Te propongo ampliar tu información sobre ella para evitar emplearla con tanta frecuencia:
La contracepción hormonal de emergencia.
mariafernandabar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
40
si, tengo otra pregunta la seguan vez que la usé fue teniendo el sangrado provocado por al primera pastilla, el sangrado significa que se elimino el ovulo fecundado y sea difícil anidar no? teniendo relaciones con ese sangrado (aunque fue el ultimo día de sangrado, es decir al siguiente día ya no tenia mas) las probabilidades decrecen ???
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.057
No, si había un óvulo fecundado no se habría eliminado ya que esta pastilla no es abortiva...
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020

Dra. quería consultar una duda. El día 13 de febrero tome una pastilla porque tuve relaciones sin protección, no eyaculo en mi pero hubo penetración durante algunos minutos. El día 14 tuve relaciones pero nuestro preservativo se rompió entonces el día 15 de febrero tome otra pastilla de emergencia.
¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué tan grande puede ser mi cambio hormonal?
mariafernandabar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
40
gracias! osea que hay una posibilidad grande de estar embarazada?
Aída María
Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.313
Grande o pequeña, la posibilidad existe. El resultado de la prueba en sangre hecha en las condiciones ya explicadas, te dará una respuesta confiable.
Gracias a ti por participar.