dinaya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 16:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 nov 2012 a las 18:13
Hola, fuy infiel a mi esposo, no me cuide con mi amante por las cuentas se que el dia que quede en embarazo estuve con los dos a distintas horas, quisiera saber que complicaciones podria tener el poseer dos tipos de semen adentro, se que es muy ignorante pero podria tener caracteristicas de los dos poseer cualidades de ambos, podria venir mal, tener problemas a futuro con el bebe cambio en los genes, no se quisiera saber que sucede en ese caso, y pues el papa lo averiguare cuando llegue el bebe eso si en silencio.
Ayudenme porfa.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2012 a las 18:13
Hola dinaya,
La fecundación corresponde a la fusión entre tu óvulo y UN SOLO espermatozoide que resultará una célula única, el huevo o cigoto, y se convertirá en el futuro embrión.
Aunque en tu útero se hayan encontrado en el mismo momento los espermatozoides de 2 individuos diferentes, uno solo de ellos logró penetrar en tu óvulo y es del padre de tu bebé. No existen mezclas de ninguna índole.