Mdiestra mi embarazo!!!!!

Resuelto
Alba - 9 mar 2011 a las 21:48
tubaby2018 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 23:57
Hola,mira no sabia como decirtelo pero bueno tuve que entrar como otra pregunta, el caso es que tu medices que mi embarazo seria mas o menos a mediados de enero pero es que no puede ser ya que la ecografía en la que me dijeron que tenia seis semanas y tresdias mela hicieron el 24 de febrero y a mis cálculos mas o menos sale al dia 10 de enero y ayer 8 de marzo me revisaron y me dijeron que tengo ocho semanas y tres dias y mas o menos creo que fue el dia nueve y no se como calculas tú para decirme que mi embarazo es de mediados de enero ¿me lo dices porfavor? gracias de antemano. Te recuerdo mis dos últimas reglas: 24nov , 24 de dic, y mas o menos creo que mis dias fértiles estan en 7,8,9,10,11 Soy ALba

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
15 mar 2011 a las 23:31
Haciendo un cálculo simple con tu última ecografía del 8 de marzo en el que figuraba que tenías 8 semanas y 3 días tú fecha de probable fecundación fue efectivamente el 09 de enero. Con tu anterior ecografía determinaba como fecha de fecundación el 11 de Enero, por ello que aproximaba a los mediados de enero (es decir alrededor del 15). Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
tubaby2018 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
26 jul 2017 a las 23:57
hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y por dos dias,tambien tuve relaciones (11 y 12 de julio) obvie los olvidos y continue tomandolas....termine el blister el dia 14 y los dias de descanso solo manche color cafe, dos dias,no menstrue normal.....me debio llegar el 21 y nada ni manchas ni nada....siento mucho sueño,dolor de espalda baja,aveces me incan los senos y me duele la cabeza,todo lo que como me cae mal y me manda para el baño despues de dolerme el estomago,lo tengo permanente....me hice analisis de sangre y salio negativo y cacera tambien....mi ultima relacion fue el 12 de julio...mi pareja vive en otro pais. estare embarazada???
Gracias por tus respuestas y bueno la verdad me han ayudado mucho y lo único que me liaba un poco es con lo que probablemente no supe interpretar a lo que te referias a mediados de enero ya que pensaba que me querias decir que el dia en que me quede embarazada fue a mediados de enero y por eso apuntabas a mi implantación al 21,24 o 26 del mismo mes y me parecia muy distante a los dias que me decian en lkas ecografías y bueno yo pensaba y a cálculo simple pues a mediados de enero lo que debia a ver sido era la implantación el 15 o mas o menos en esos dias, pero ahora me ha quedado muy claro gracias por todo .