Mdiestra mi embarazo!!!!!

Resuelto
Alba - 9 mar 2011 a las 21:48
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 23:57
Hola,mira no sabia como decirtelo pero bueno tuve que entrar como otra pregunta, el caso es que tu medices que mi embarazo seria mas o menos a mediados de enero pero es que no puede ser ya que la ecografía en la que me dijeron que tenia seis semanas y tresdias mela hicieron el 24 de febrero y a mis cálculos mas o menos sale al dia 10 de enero y ayer 8 de marzo me revisaron y me dijeron que tengo ocho semanas y tres dias y mas o menos creo que fue el dia nueve y no se como calculas tú para decirme que mi embarazo es de mediados de enero ¿me lo dices porfavor? gracias de antemano. Te recuerdo mis dos últimas reglas: 24nov , 24 de dic, y mas o menos creo que mis dias fértiles estan en 7,8,9,10,11 Soy ALba

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 mar 2011 a las 23:31
Haciendo un cálculo simple con tu última ecografía del 8 de marzo en el que figuraba que tenías 8 semanas y 3 días tú fecha de probable fecundación fue efectivamente el 09 de enero. Con tu anterior ecografía determinaba como fecha de fecundación el 11 de Enero, por ello que aproximaba a los mediados de enero (es decir alrededor del 15). Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
26 jul 2017 a las 23:57
hola....estaba tomando anticonceptivos,los olvide dos dias (9 y 10 de julio) tuve relaciones con mi esposo y me vino periodo leve y por dos dias,tambien tuve relaciones (11 y 12 de julio) obvie los olvidos y continue tomandolas....termine el blister el dia 14 y los dias de descanso solo manche color cafe, dos dias,no menstrue normal.....me debio llegar el 21 y nada ni manchas ni nada....siento mucho sueño,dolor de espalda baja,aveces me incan los senos y me duele la cabeza,todo lo que como me cae mal y me manda para el baño despues de dolerme el estomago,lo tengo permanente....me hice analisis de sangre y salio negativo y cacera tambien....mi ultima relacion fue el 12 de julio...mi pareja vive en otro pais. estare embarazada???
0
Gracias por tus respuestas y bueno la verdad me han ayudado mucho y lo único que me liaba un poco es con lo que probablemente no supe interpretar a lo que te referias a mediados de enero ya que pensaba que me querias decir que el dia en que me quede embarazada fue a mediados de enero y por eso apuntabas a mi implantación al 21,24 o 26 del mismo mes y me parecia muy distante a los dias que me decian en lkas ecografías y bueno yo pensaba y a cálculo simple pues a mediados de enero lo que debia a ver sido era la implantación el 15 o mas o menos en esos dias, pero ahora me ha quedado muy claro gracias por todo .
0
Únete a la comunidad