Si debo tomar otra glanique 1.5

katherine filian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 05:36
katherine filian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 15:37
Hola,
quiero que me ayuden en algo, lo que pasa es que tuve relaciones con mi noviio el dia martes y tome glanique 1.5gm ahora tuve relaciones kn el hoy.. y no c sii deberia tomar otra pastilla del diia despues o esoo hace daño? lo que pasa s que lo hicimos kn condon pero lo k me levanto y veoo el semen afuera pero el condon quedo dentro de miiii
me preocupa por eso deseo sabeer sii tomo la pastilla o no pasa nada xk ya tome la patilla el dia martes

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 nov 2012 a las 15:13
Hola,

No puedes tomar otra vez la pastilla,ya que esta pierde su efecto de contracepción y posiblemente no te protegerá.Debes tomar en cuenta también los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
katherine filian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 15:37
ok graciias... pero quisiera saber algo como ya tome la pastilla.... tengoo riesgo de quedar embarazadaa.... por lo que tuve relaciones dos dias despues de haber tomado la pastilla.....