Hace cuatro dias que me tendria que haber venido la menstruacion

enero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 18:58
 Luna - 27 may 2018 a las 16:50
Hola, hace seis dias que tuve relaciones sexuales con proteccion y cuando terminamos vimos que el preservativo estaba en buenas condiciones,no roto ni nada; pero estoy preocupada por que hace cuatro dias que me tendria que haber venido la menstruacion y aun la sigo esperando.¿escposinle que aun estando en perfectas condiciones el preservativo me halla quedado embarazada o es un simple retraso menstrual?

3 respuestas

saila Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 23:58
Si el preservativo estava nuevo,no te preocupes es un simple retraso menstrual
0
enero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 09:11
Pense en que, si para la semana que viene no me baja, hacerme el test. En serio, estoy muy asustada.
0
Tenia todos los sintomas de que me venía la regla y tuve rose con mi novio pero no hubo penetración ni tampoco el eyaculó. Estoy preocupada que puede ser?
0
Únete a la comunidad