josseline velasqz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 2012
-
9 nov 2012 a las 21:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 nov 2012 a las 02:33
Hola,
le cuento que hace como un mes me detectaron los trigliceridos altos y el ácido úrico pero e tomado tratamiento y he llevado dieta pero no he sentido mayor alivio pero quiero saber si estas enfermedades dan dolor de cabeza en la parte trasera y dan vértigos y un dolor en boca del estomago y me hace latir rápidamente el corazón y me da un sentimiento de desesperación le ruego me pueda responder le agradeceré mucho de antemano.
Que Dios le bentiga
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 nov 2012 a las 02:33
Hola,
El dolor de cabeza y vértigos están asociados a los triglicéridos altos por una posible elevación de la presión arterial. El dolor del estómago puede deberse a las pastillas para su tratamiento. Los síntomas de taquicardia y desesperación pueden deberse a una crisis de ansiedad. Sin embargo le sugiero acudir al Cardiólogo en primer lugar para que pueda evaluarlo y descartar Hipertensión Arterial y obstrucción de arterias coronarias.