Síntomas de trigliseridos y ácido úrico elevados

josseline velasqz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 21:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2012 a las 02:33
Hola,
le cuento que hace como un mes me detectaron los trigliceridos altos y el ácido úrico pero e tomado tratamiento y he llevado dieta pero no he sentido mayor alivio pero quiero saber si estas enfermedades dan dolor de cabeza en la parte trasera y dan vértigos y un dolor en boca del estomago y me hace latir rápidamente el corazón y me da un sentimiento de desesperación le ruego me pueda responder le agradeceré mucho de antemano.
Que Dios le bentiga

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2012 a las 02:33
Hola,

El dolor de cabeza y vértigos están asociados a los triglicéridos altos por una posible elevación de la presión arterial. El dolor del estómago puede deberse a las pastillas para su tratamiento. Los síntomas de taquicardia y desesperación pueden deberse a una crisis de ansiedad. Sin embargo le sugiero acudir al Cardiólogo en primer lugar para que pueda evaluarlo y descartar Hipertensión Arterial y obstrucción de arterias coronarias.

Gracias por escribir.