dianayfito
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2012
-
10 nov 2012 a las 19:25
ale la bebesitha
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 2012
-
2 dic 2012 a las 05:35
Hola,
hola desgrasiadamente tube una relacion 'por 5 años perdidos con una persona km iso asu modo y asta miedo le tube hoy tengo una pareja nueva pero por una tontada le menti en relacion ak able con alguien simplemente para darle celos a mi actual pareja ami ex no lo e vuelto a ver y ya no siento nada x el.. pero mi novio actual me perdio la confianza x averle mentido ya ahora no se como volver a ganarme su confianza ayudenme x fa lo amo y no kiero perder la oportunidad de volver a ser feliz ..
te recomiendo contarle toda la verdad y dejar de ocultar lo minimo ya que ante el mas minimo error volvera a desconfiar de ti, sin embargo esto no suele ocurrir de un momento a otro sino en un lapso razonable de tiempo.
ale la bebesitha
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 20121 2 dic 2012 a las 05:35
hola, pss yo te recomendaria que le cuentes tda la verdad ... puede que quisas no te crea... pero intentalo ...aunke la confianza no va hacer la misma ... poes el siempre va a tener la duda.....
bye