Marmanar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 2012
-
11 nov 2012 a las 11:31
Marmanar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 2012
-
11 nov 2012 a las 19:42
Hola, Hace 4 meses me operaron y me extirparon un ovario y desde ese momento las reglas fueron regulares, pero este mes me bajo se me corto un día y al día siguiente volví a sangrar, pero eso no es todo sino que después de sangrar esa vez a los cinco días me volvio a pasar, sangre durante otros 3 días.
¿Debería de preocuparme e ir al médico o es algo normal?
en realidad esto se puede deber a un problema hormonal ya que el sangrado menstrual responde a ello, por otro lado debemos descartar además de ellos un problema a nivel uterino que te puede estar haciendo sangrar por lo que te recomiendo acudir al ginecologo para hacerte un ultrasonido.
Marmanar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 2012 11 nov 2012 a las 19:42
Gracias ti , esta semana pediré cita
Muchas gracias