Estaré embarazada si después de la postday sigo ovulando?

Alejandra08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 22:11
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 22:37
Hola, Buenas tardes, por favor saqueme de una duda, el dia 5 de noviembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo más el no eyaculo y el día 6 de noviembre era mi fecha de ovulación, tome la pastilla postday 15 horas después del acto sexual , es la primera vez que la tomo, el siguiente día tuve un leve sangrado creo, a causa de la pastilla, mi pregunta es: que posibilidades hay de que haya quedado embarazada? la siguiente es: mi ovulación era el día 6 y se corto mi ovulación, hoy 11 de noviembre estoy ovulando y tengo desecho del moco cervical, esto que significa? y por ultimo si no estoy embarazada cuando me va a llegar aproximadamente mi periodo si yo tengo para el día 21/22 nov. estoy muy asustada. gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 22:37
hola,

en realidad saber especificamente la fecha de tu periodo es dificil ya que al tomar la pildora del dia siguiente has alterado tu ciclo por lo que te recomendaria tener mucho cuidado ya que los sintomas mencionados se deben a efectos adversos de la pildora que te dejo a continuacion:



https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad