Debo hacer el amor diario para lograr bb?

Resuelto
cris - 10 mar 2011 a las 11:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:33
Hola,
Díganme, tendría más chance de embarazarme si hago el amor todos los días? Y si no, con qué frecuencia debería ser? En vista de que mi última regla fue el 24 de febrero y que mis ciclos son de 28 días, entonces mi ovulación será hoy 10 de marzo?
Deseo con vehemencia que funcione!
Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Hola, bueno cuando yo buscaba mi actual embarazo pues yo tambien creia que hacer el amor todos los dias era lo mejor y seguro daba al clavo pero me informaron que si se tenia mas posibilidades logicamente peroo que lo mejor era hacerlo pasando un dia ya que la fuerza y concentración de espermatozoides era mayor que los que mantenian todos los días ya que mientras mas evacuan menos calidad tienen pero eso si si eres regular pues es ahora cuando debes hacerlo todos los dias ya que cuando yo estaba en mi ciclo fértil no deje pasar ni un día y bingo ahora tengo dos meses de embarazo.Suerte y ojala lo logres Ahhhhh un consejo intenta relajarte y deja de pensar en que tienes relaciones por el embarazo o alguna manera de estres durante el acto sexual porque si no no lo conseguiras y te lo dicgo por experiencia propia ya que me obsesione tanto con querer un bebe que no lo logre casi un año y cuando ya desistí de ello y me resigne deje de pensarlo y cuando menos me lo espere me quede embarazada, y durante ese año lo hice todos absolutamente todos los días y no lo lograba asi que no dejes que tu cabecita te juegue esta mala pasad, relajate y suerte.
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
10 mar 2011 a las 16:52
Hola,
El óvulo dura aproximadamente entre 12 y 24 horas una vez ha iniciado su recorrido descendente desde que sale del ovario, sigue por la trompa y acaba en el útero. Por su parte, los espermatozoides tienen una vida media de 72 horas, pero incluso pueden llegar (si las condiciones son favorables) a vivir 5 días.

https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion

El mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta.
Mira también este articulo y buena suerte a los dos!!!

https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
0
agua marina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 35
10 mar 2011 a las 19:26
que tengas muuucha suerte !!!!!!!!
ya nos contaras los resultados .......
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 mar 2011 a las 19:33
Si haces el amor todos los días tus probabilidades de quedar embarazada son mayores que hacerlo solo en tus días fértiles.
Si haces el amor:
- Una vez por semana: las probabilidades de tener éxito son del 16,7 %.
- Dos veces por semana: las probabilidades son del 32 %.
- Tres veces por semana: las probabilidades aumentan al 46 %.
- Más de cuatro veces por semana: las probabilidades alcanzan el 83 %.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad