No se que pasa con mi menstruación.....

candice jessy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 04:48
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 06:02
Hola,
mi situacion es la siguiente, hace 1 año con cuatro meses me habia estado controlando con pastillas anticonceptivas de 21 grajeas, por tres meses consecutivos y un mes descansaba, hace unos meses decidi colocarme inyecciones anticonceptivas, conmenze con una inyeccion un mes y al momento de que tendria q haber llegado mi menstruacion no paso, entonces despues de 2 semanas de atraso acudi al ginecologo y el me receto una inyeccion de metrigenforte la cual me coloque y a los 15 dias tube mi menstruacion nuevamente, deje un mes de usar anticonceptivos para descansar nuevamente, posteriormente me coloque por tres meses continuos una inyeccion anticonceptiva cada 30 dias, y no tube menstruacion nuevamente, me realice pruebas de embarazo de sangre y todas fueron negativas, me coloque nuevamente la inyeccion de metrigenforte para poder tener menstruacion y a los 15 dias tube un flujo cafe unicamente un dia, y despues de ahi no tuve mas flujos ni nada ahora ya ha pasado 1 mes de eso y me acabo de realizar otra prueba de embarazo de sangre y es negativa, me realice un utrasonido y no ahi nada, no se que pueda hacer para regresar a mi menstruacion habitual, la verdad estoy muy preocupada y he subido de peso y no se que hacer. ayuda porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:02
hola
puedes usar ampollas de ciclosterona por 6 dias o progesterona de 200 mg via oral por 7 dias, eso debe ayudar a regular tu ciclo.
hasta pronto
gracias por escribir