Dudas sobre la regla

AnastaciaNN - 10 mar 2011 a las 16:15
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:19
Hola, tengo dudas de cuando me tiene que venir mi regla despues de haber tomado la pastilla del dia despues?.. en el mes de febrero mi regla me vino el dia 23 y me duro hasta el dia 28.. el dia 3 de marzo tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero no termino adentro, de igual forma tome la pastilla del dia despues el dia jueves 04 de marzo,, y ya pasaron 7 dias y todavia no me vino mi regla.. es normal?.. no me deberia haber venido luego de la toma de la pastilla??.. tengo amigas q la han tomado y a mas tardar a los 5 dias les vine.. =S.. y esto me tiene un poco nerviosa.. me gustaria saber cuando me tiene q venir?.. yo soy regular de 31 dias y aveces de 28..

2 respuestas

hola, bueno no deberias preocuparte ya queèn primer lugar no estabas dentro de tus dias f.ertiles, no eyaculo dentro de tí y a mas de ello la seguridad de la píldora es que es imposible que hayas quedado embarazada, lo que pasa con píldora es que altera mucho nuestro sistema hormonal y no en todas las mujeres reacciona de la misma manera hay veces que pueden tener un sangrado leve al otro día o despues de cinco 10,15 o muchas veces al mes, pero es muy normal y no te preocupes que no tardara en venir tu ciclo bueno suerte.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:19
mi opinion es que la seguridad de la pildora no es del 100%...y lo del sangrado despues de tomar la postday no siempre es así...a veces no aparece la menstruacion despues de tomarla...
espero haberte ayudado con mi opinion !!!!!!!
0
Únete a la comunidad