No tengo el ovario izquierdo no me viene la menstruacion a que se deb

sirena - 10 mar 2011 a las 16:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
Hola, en el mes de noviembre del año pasado me extirparon el ovario izquierdo a causa de un teratoma maduro, desde la operacion no menstruo a que se puede deber,? no tengo dolores, nada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Si tu otro ovario se encuentra en buen estado la causa del problema no estaría asociada a la extirpación de tu ovario y en tal caso tendrías que consultar nuevamente con tu ginecólogo hasta determinar claramente la causa del problema, pero si por el contrario tu otro ovario también estuviese afectado pues es muy probable que lo que presentas se debe a un estado de menopausia precoz. Te sugiero continuar tus evaluaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer concretamente tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad