Sangrado despues de relaciones sexuales

Resuelto
lilianacamacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 16:32
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 13 nov 2012 a las 12:09
Hola mi duda es la siguiente el dia 2 de noviembre me bajo mi mestruacion solo manchas color cafe para el dia 4 empeso el sangrado normal hasta el dia 6 el dia 7 no hubo manchas de nada ni cuando me limpiaba el dia 8 tube relaciones con mi espeso y me di cuenta que hubo un poco de sangrado pero no le tome importancia el dia 11 tube relaciones nuevamente y de nuevo hubo un pequeño sangrado y estoy preocupada por q no ce q se pueda deber esto espero me puedan contestar gracias. por cierto estoy tomando pasillas anticonceptivas diane este es el 2do mes.

3 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
12 nov 2012 a las 16:51
Las causas de la coitorragia (manchado tras la relación) pueden ser diversas: alteración de las células del cuello de la matriz en diferentes grados (la más frecuente sería la ectopia cervical), la cervicitis o infecciones del cuello uterino, la presencia de pólipos cervicales...
Si se acompaña de dolor, entonces puede haber una herida. Si continúas sangrando tras la relación, lo mejor es que acudas al ginecólogo.

Un saludo.
1
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
13 nov 2012 a las 12:09
Deberías consultar con tu ginecólogo ese tipo de retraso menstrual. Asimismo, coméntale acerca del sangrado, quizás fue simplemente manchado de la menstruación.
1
lilianacamacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 17:20
ahora mi otra duda es si tendra que ver con que soy muy iregular y tenia alrededor se 8 meses sin que me bajara mi mestraucion aun q tampoco hay dolor ni ninguna molestia a la hora de la relacion sexual ni despues de ella solo que se me hizo muy extrano ya que no tenia muchos dias de haberse quitado la mestruacion y no si si tambien el manchado tenga que ver con esto.
0
Únete a la comunidad