veri
-
12 nov 2012 a las 16:44
patti1407
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
12 nov 2012 a las 16:55
Hola, le escribo para hacerle una consulta que me tiene muy dudosa, resulta k yo me cuidaba con inyecciones y el mes pasado no me inyecte y ya voy a cumplir 2 meses sin menstruar me hicieron un test de embarazo de orina y otro de sangre pero los dos me arrojaron negativo , pero ando con muchas nauseas y kiero saber a k se deben porfa una respuesta
patti1407
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012 12 nov 2012 a las 16:55
hola, yo no es que sea muy experta en esto pero lo que te puedo aconsejar es que te hagan una ecografia ahi t diran si estas o no embarazada ya que en ambos examenes te salieron negativos, esto es por que el conteo de hormonas debe de ser minimo por eso es que no sale detectado el embarazo, debes de ir con tu ginecologa y pedirle una ecografia para salir de dudas