Ayuda para métodos anticonceptivos

Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 17:09
Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 22:55
Hola,
Hola, tengo 15 años, quiero saber de metodo anticonceptivo de la píldora yasmin o algo así por que tengo una vida sexual muy activa con mi novio. E consumido marihuana una vez pero ni me afecto, no fumo tomo muy poco solo los viernes. Llegue a tener los triglicéridos altos por una pastilla llamada oratane para el acné por como un año y la deje hace como 7 meses. Una ves tome yasmin pero no como método anticonceptivo la tome por que era muy irregular ya soy mas regular. E tomado la pastilla del siguiente dia 3 veces por que se rompió el condón y Quiero tomar yasmin para no estar preocupada por embarazarme a los 15. Leí que yasmin aumenta el riesgo de cáncer si tienes el gen no se si lo tenga pero familiares se han muerto de cáncer. Y voy a empezar a tomar un medicamento porque me enfermo muy seguido, no estoy segura de como se llama pero si en necesario dime para investigar.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 22:31
Hola,
Para que puedas escoger el método anticonceptivo correcto es necesario saber más de ti, saber tu estado de salud, tu edad y el ritmo de vida sexual que llevas, por lo que es conveniente un chequeo médico y acudir a consejería.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 22:55
Es necesario ir con un medico? Tengo buen estado de salud, tengo 15 años, tenemos relaciones sexuales como 2 veces a la semana.