Podre estar embarazada???

issa - 12 nov 2012 a las 19:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 nov 2012 a las 02:31
Hola, ojala puedan ayudarme, he tenido relaciones sin proteccion porque estoy buscando bebe, mi ultima regla me vino el 22 de septiembre solo por 2 dias, color marron y muy escasa, cuando me habia tenido que bajar hasta el 28 mas o menos, el 25 de septiembre fui con mi gine y me dijo q podia estar embarazada ya que se me habia adelantado la regla por una semana y por las caracteristicas del sangrado pordira ser de implantacion, el dia 28 de sept, me hice una prueba de sangre y dio negativa, hasta hoy 12 de nov todavia no me baja, hace como 3 semanas me hice una prueba casera y tambien salio negativa, volvi a acudir con mi gine y me dijo q me tomara luvenyl por 5 dias, hoy sera el 4o dia de tomarlas, pero la verdad sigo pensando que pueda estar embarazada y tengo miedo de que el medicamento afectara... sera posible el embarazo aun con los negativos?? y despues de cuanto tiempo de tomar luvenyl me tiene q bajar?? y si no me baja???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 nov 2012 a las 02:31
Hola,

Si tienes resultados negativos no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.