CAMBIO EN FLORA SUGESTIVO DE VAGINOSIS BACTERIANA

linanhil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 18:20
 yoryor - 17 abr 2015 a las 19:04
Hola,
lo que pasa e s que hace poco me hice una citologia y me salio CAMBIO EN FLORA SUGESTIVO DE VAGINOSIS BACTERIANA quisiera sber que significa please...
Consulta también:

3 respuestas

nena colombia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 50
11 oct 2013 a las 04:14
no hay ningun tratamiento natural que acabe la vaginosis bacteriana el unico es ovulos de metronidazol uno cada noche por 8 dias, luego ovulos de nistatina uno cada 8 dias tambien y luego clindamicina vaginal es una crema que viene con aplicadores por siete dias y listo curada! depues tienen que tener mucho cuidado al tener relaciones sexuales haganlo con preservativo siempre siempre durante el tratamiento no tengan relaciones asi el tratamiento actua mas rapido utilicen los ovulos en la cantidad indicada para acabar con esa bacteria o si no se vulven inmunes y no les hace el tratamiento. haganlo y despues me cuentan..
66
hola nena,. el tratamiento es 8 de metronidazol durante ochos dias y nistatina es tambien uno por 8 dias o uno cada 8 dias ( cuantos serian en total) y terminados eso la crema.
0