Rebeca
-
13 nov 2012 a las 18:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 nov 2012 a las 00:34
Hola,
tuve unas seciones de masturbacion mutua con mi novio, el se masturbo y eyaculo en su mano y despues de esto me introdujo los dedos en la vagina, pero sus dedos ya estaban secos osea que sus manos no estaban humedas, este nunca llego a penetrarme con su pene solo fueron sus dedos esto sucedio el dia 29/10/12, mi regla me bajo el dia 3/11/12 aunque la note un poco escasa no muy abundante como normalmente es, el dia 7/11/12 empece a tomar pastillas anticonceptivas norgylen por primera vez pero he estado sintiendo algunos malestares como sencibilidad en los senos, dolor punzante el el lado izquierdo de mi estomago,arriba de mi ombligo y dolores como de ovarios aparte de algunas nauseas e incomodidad en general en mi estomago y he notado que mi busto es de mayor tamaño, son las pastillas la que ocacionan esos sintomas? o es un posible embarazo? se puede embarazar uno por masturse con los dedos llenos de semen? si estoy embarazada es peligroso para el bebe tomar esas pastillas.estoy desesperada agredeceria la respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 nov 2012 a las 00:34
Hola,
No se trata de embarazo,sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises: