Ataques de panico

steohanie Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 14 nov 2012 a las 02:37
Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 16:34
Hola,
Quisiera saber como curar los ataques de panico en el momento los sufro con agorofobia y quiero ya dejarlos atras

2 respuestas

Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 16:29
Hola! yo tengo agorafobia, verás, ami me dan temblores, aceleración del corazón, presión en la cabeza, me sudan las manos..., pero ésto solo me pasa cuando me empiezo a poner nerviosa y psicologicamente pienso que me va a ocurrir alguna cosa. Me da miedo viajar en autobús o en cualquier otro transporte púbico y la gente en multitud me agobia, le tengo miedo a los espacios abiertos con mucha luz y desconocidos y temo a desmayarme.
Yo voy al psiquiatra y lo estoy afrontando a base de terapia, no hay otra solución, porque como ya debes de saber, cuando tu cerebro se pone en estado psicológico y negativo, es imposible pensar que no ocurre nada grabe y tranquilizarse..., mi psiquiatra me recetó unas pastillas tranquilizantes que me dijo que cada vez que me empezara a notar el principio del ataque, me la tomara y se me pasarían los miedos y los pensamientos negativos que produce el cerebro, y así es. Me irá rebajando la dosis de las pastillas a medida que vaya progresando mi terapia y así hasta finalizar los temores y las causas de la agorofobia.
0
Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 16:34
Y suerte!, se que se pasa muy mal... ami me da miedo viajar en autobús y debo de cogerlo cada día..., tengo 17 años, y desde pequeña me cogen ataques de ansiedad, pero éstos fueron superados, a los 14 años me diagnosticaron TDAH, después principios de hipocondría, claustrofobia y ahora a los 17 agorafobia, se por lo que se pasa, y créeme, no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
SALUDOS
0
Únete a la comunidad