Ataques de panico

steohanie Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 14 nov 2012 a las 02:37
Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 16:34
Hola,
Quisiera saber como curar los ataques de panico en el momento los sufro con agorofobia y quiero ya dejarlos atras

2 respuestas

Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 16:29
Hola! yo tengo agorafobia, verás, ami me dan temblores, aceleración del corazón, presión en la cabeza, me sudan las manos..., pero ésto solo me pasa cuando me empiezo a poner nerviosa y psicologicamente pienso que me va a ocurrir alguna cosa. Me da miedo viajar en autobús o en cualquier otro transporte púbico y la gente en multitud me agobia, le tengo miedo a los espacios abiertos con mucha luz y desconocidos y temo a desmayarme.
Yo voy al psiquiatra y lo estoy afrontando a base de terapia, no hay otra solución, porque como ya debes de saber, cuando tu cerebro se pone en estado psicológico y negativo, es imposible pensar que no ocurre nada grabe y tranquilizarse..., mi psiquiatra me recetó unas pastillas tranquilizantes que me dijo que cada vez que me empezara a notar el principio del ataque, me la tomara y se me pasarían los miedos y los pensamientos negativos que produce el cerebro, y así es. Me irá rebajando la dosis de las pastillas a medida que vaya progresando mi terapia y así hasta finalizar los temores y las causas de la agorofobia.
Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 16:34
Y suerte!, se que se pasa muy mal... ami me da miedo viajar en autobús y debo de cogerlo cada día..., tengo 17 años, y desde pequeña me cogen ataques de ansiedad, pero éstos fueron superados, a los 14 años me diagnosticaron TDAH, después principios de hipocondría, claustrofobia y ahora a los 17 agorafobia, se por lo que se pasa, y créeme, no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
SALUDOS