Dudas sobre embarazo mestruando.

Resuelto
Pandora - 10 mar 2011 a las 21:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:36
Hola,
Tengo una duda, puedo quedarme embarazada en el último día de mestruar? ya no era flujo de sangre sino, como digo yo, suciedad. Yo tomo anticonceptivos pero ese mes me los olvidé dos veces, sin embargo tuve la mestruación. Si fuera así, que tardan aparecer los primeros síntomas? Lo digo por que 2 días después de esta relación sexual tuve como un manchado al lavarme marrón rosa que aún en ocasiones sigo viendo. Estoy preocupada por que me dijo mi gínecologo que tenia los ovários políquisticos. Un saludo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:36
Ya que mantuviste relaciones durante tu periodo menstrual no habría posibilidad de embarazo y en tal caso el sangrado que refieres se trataría de un pequeño desajuste hormonal debido a la toma inadecuada de tus anticonceptivos. Te sugiero consultar con un ginecólogo si aún tienes dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad