Embarazo?

cris - 14 nov 2012 a las 11:57
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 nov 2012 a las 12:26
Hola,
Empezé a tomar pastillas Ovoplex el dia 22 de octubre, y el día 10 de noviembre tuve una relación sexual sin condón y el chico se corrió dentro de mí. Ahora estoy en la semana de descanso, y aun no me ha bajado la regla. Puedo estar embarazada? También me duele un poco la barriga, tengo dolores como se fuera a bajarme la regla y me duelen los ovarios. Qué significa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 nov 2012 a las 12:03
Hola,

Puede deberse al reciente uso del anticonceptivo oral y tu ciclo menstrual se debe regularizarse en los siguientes meses. Continúa tomando el anticonceptivo oral en la fecha que te corresponde después de la semana de descanso.

Saludos y gracias por escribir.
1
pero tengo que sangrar, no? si no sangro estoy embarazada? :S
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 nov 2012 a las 12:08
No es necesario, algunas personas al comenzar el uso del anticonceptivo no menstruan hasta 2 meses hasta que su cuerpo se adapte a las hormonas.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 nov 2012 a las 12:08
Sobre todo si has sido regular y responsable con la toma del anticonceptivo por estos 19 días.
0
sisi, he tomado una pastilla cada dia a la misma hora
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 nov 2012 a las 12:17
Entonces con mayor razón es poco posible la posibilidad de embarazo.
0