Puedo estar embarazada?

Lureta - 14 nov 2012 a las 17:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 03:57
Hola,
hace siete semanas mantube mi primera relacion, aunque no termino de entrarme su penis debido a la poca dilatacion de mi vagina. Ese mismo dia, estaba en el ultimo dia de mi periodo. Por lo que yo pienso que es imposible que me haya quedado embarazada. Pero al cabo de un mes, no me vino la regla, sino un manchado marron cafe de 3 dias. Luego me vino un flujo muy blanco y espeso que me duro hasta ayer i hoy me ha volvido a bajar ese manchado de sangre y siento dolores como si me hubiera de bajar la regla. Hize el test hace una semana y media y me dio negativo. Aun asi, es posible que este embarazada????

Gracias por la ayuda!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 nov 2012 a las 03:57
Hola,

Ese flujo no refleja embarazo, pareces tener quistes en los ovarios, debes acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.