No sé si puedo o no estar embarazada

maria rosario Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 05:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 12:49
Hola,
buenas quisiera preguntar sobre algo que me ha pasado hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin que se produzca la relacional o penetración y por el susto de quedar embarazada tome una tableta del día después luego a la semana comence a sangrar y ya me paso pero me sigue dando molestias de bajo vientre y un dolor aveces agudo no se si estoy en riesgo de quedar embarazada ademas que hace 2 dias volvimos a tener relaciones con mi novio pero sin que se produsca lo anterior de penetracion y eyaculacion y no se si puedo o no estar embarazada espero su respuesta o un concejo a mis dudas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 nov 2012 a las 12:49
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección, estos síntomas pueden estar asociados al uso reciente del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los siguientes meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad