Causas de infertilidad

chrislia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 08:17
 Christian - 16 nov 2012 a las 21:22
Hola, me lllamo lydia tengo 30 años ,llevo casada año y medio y estamos intentando tenr un bebe desde hace como seis meses ,pero no conseguimos embarazarnos , cuando he ido a la ginecologa esta me dijo que tenia un pequeño mioma de entre 2 y 3mm ,fuera de utero ,he leido en la red que estos pueden ser causa de infertilidad y de problemas a la hora de intentarlo ,la verdad es que yo kiero ser madre ya ,mis reglas son regulares cada mes en las fechas indicadas ,ni antes ni despues ,cada 28-29 dias siempre ,los primeros dias son dolorosas pero con un analgesico se pasa ,estas son los primeros dias con coagulos a veces pequeños y en ocasiones medianos ,tb he ledio por la red que tb pueden ser causa de un problema mas grave , la cosa es que la gine no vio nada anormal ,salvo el mioma ,pero yo tengo un lio por que me pogo a buscar por la red ,y cada vez que leo algo ,me hace pensar que jamas podre tener un bb , la cosa es ,si nunca he tenido ninguna enfermedad ,soy un persona sana ,mis reglas son regulares etc..por que no me conseguimos embarazarnos ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 nov 2012 a las 20:25
Hola,

El mioma puede causar infertilidad de acuerdo al tipo que sea este.Te sugiero consultarlo con tu ginecóloga y que te explique.Si tu no fueras la del problema,quizá lo sea tu esposo.

Gracias por escribir.
0
La ginecóloga me dijo q lo tenía situado fuera del útero y q no tenía problema para qdar embarazada.

Chrislia
0
Únete a la comunidad