Volver a embarazarse

sofis - 11 mar 2011 a las 11:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2011 a las 16:09
Hola,
Perdí a mi bebé después de 32 semanas de embarazo a causa de un problema de cordón umbilical con una cesárea que me hicieron hace 27 días.
Estoy realmente muy triste y quisiera poder volver a embarazarme a toda costa, a pesar de que mi médico obstetra no me dio fecha exacta.
Solicito su ayuda y sus preciosos consejos.
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2011 a las 16:09
Hola,
Después de haber tenido una cesárea, se aconseja esperar entre 6 y 12 meses (dependiendo del caso particular, del médico, así como del tipo de intervención) antes de intentar volver a embarazarse. Hay que dar tiempo a las cicatrices internas de cerrarse correctamente, para que luego no se presenten secuelas riesgosas.
Su tristeza es comprensible, pero no pienso que un nuevo embarazo le quite la pena como por encanto. Hay mujeres a las que les provoca el efecto contrario...
Sería adecuado que busque la ayuda adecuada para sobrellevar su duelo.
Mucho ánimo!
0
Únete a la comunidad