Hola, mi pregunta: tuve mi última regla el 16 de febrero tengo un cilco de 26 días, y mantuve relaciones con mi pareja el fin de seman del 25, 26 y 27 de febrero así como el 5 y 6 de marzo, creo que son mis días fertiles y últimamente me encuentro rara, no soy ya tan jovencita pues tengo dos hijos de 16 y 19 años. tengo 41 y me gustaría volver a ser madre de nuevo. mis hijos estan como locos y me gustaría que me dijera si es posible que este embarazada, me encuentro como pesada en los ovaríos y algo hinchados, en estos últimos dias me duermo la sienta cosa que nunca o casi nunca lo he hecho y me acuesto super temprano, a ver si alguien me ayuda
gracias por contestarme, pues prefiero esperar me toca el lunes 14, por si acaso, para que mis hijos no se defrauden, me encantaría volver a sentir un bebe en mis brazos, un saludo y gracias
Creo que si que tienes posibilidades de embarazo, por tus síntomas...
Ya nos contarás lo que te ha dicho tu médico y los resultados de las pruebas !
Muchos saludos y gracias por confiar en Kioskea Salud
Gracias por contestarme, ahora mismo tengo unos dolorcillos en los ovarios tremendos y la espalda me mata ya os contare un saludo muy fuerte y gracias de corazón
Los primeros síntomas de embarazo son:
- Una sensacion poco común de fatiga.
- Sueño interrumpido.
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Náuseas
- Aumento del tamaño de los senos
- Al inicio del embarazo es posible observar un aumento o una pérdida del apetito.
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- Sabor extraño en la boca
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.
11 mar 2011 a las 12:09
11 mar 2011 a las 12:25
Ya nos contarás lo que te ha dicho tu médico y los resultados de las pruebas !
Muchos saludos y gracias por confiar en Kioskea Salud