El asma se cura definitivamente?

chicafresa - 11 mar 2011 a las 12:02
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 11 mar 2011 a las 16:50
Hola,
Sufro de asma y en algunas ocasiones hasta he tenido que ser hospitalizada, pues la altitud me impide respirar. Sin embargo, desde hace ya algún tiempo, me siento mucho mejor, no tengo que tomar tratamiento y quisiera saber si tengo posibilidades de que desaparezca completamente. Doy las gracias desde ahora por todas sus próximas respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
11 mar 2011 a las 16:50
Hola,
En mi opinión, no has debido interrumpir tu tratamiento sin el consejo de tu médico. El asma es una enfermedad que se debe controlar regularmente, aún sin que presente ninguna manifestación externa.
Te deben efectuar una exploración funcional respiratoria que permita diagnosticar y vigilar tu asma, ya que es posible padecerla sin ningún síntoma aparente:
https://salud.ccm.net/faq/409-se-puede-tener-asma-sin-las-tipicas-crisis

Lo mejor sería que regresaras a ver a tu médico y le expusieras todas tus dudas.
La misión de un médico es escuchar, brindar consejo, ayudar y reconfortar a su paciente!
0
Únete a la comunidad