URGENTE embarazo

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2011
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, AGRADEZCO SU RESPUESTA PRONTA ESTOY MUY ASUSTADA

mi problema consiste es que en el mes de febrero ( el primero de febrero) termine mi blister de pastillas de microgynom 21, llevo planificando un año y medio, como no queria que me llegara el periodo por motivos de vacaciones con mi pareja, continue con el siguiente blister (sin hacer la pausa de los 7 dias, es decir el dia 2 de febrero, y en esos dias sangre pero muy poquito, al finalizar el segundo blister no me llego el periodo.. puedo quedar en embarazo... como yo pensaba que en estos 7 dias despues del 2 paquete me tenia que llegar tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y oh sorpresa no me llego en ninguno de los 7 dias, por recomendacion del folleto de las pastillas empece el 3 blister a los 7 dias como siempre... puedo quedar en embarazo

yo soy muy puntual tomando las pastillas, nunca me olvide ninguna... Y NUNCA HE TENIDO RETRAZOS EN EL AÑO Y MEDIO QUE PLANIFICO

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.972
Descuida ya que te encontrabas protegida por tus anticonceptivos, y el retraso que evidenciaste simplemente se trató de un efecto secundario de tus píldoras. Continúa con tu tratamiento de manera adecuada y no tendrás ningún problema. Si tienes dudas te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.