Tomé la pastilla del dia despues pero aun no me ha venido
HayleyWilliams
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012
-
17 nov 2012 a las 20:07
HayleyWilliams
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 20:27
Hola,
Hace un casi un mes y medio, tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo y yo no tomaba las pastillas. EL preservativo se rompio, pero el no habia acabado aun. A las 11 horas mas o menos, tome la pastilla del dia despues (anticonceptivo de emergencia), y a las nueve dias me vino la regla, pero solo me duro dos dias.
El dia 26 de septiembre ocurrio la relacion, a las 11 de la noche de ese dia tome la pastilla y el dia 4 de octubre me vino la regla.
Hoy es 17 de noviembre y aun no me ha venido.
Puedo estar embarazada?
De verdad, necesito que me ayuden, porque estoy muy asustada.
Consulta también:
Tomé la pastilla del dia despues pero aun no me ha venido
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 nov 2012 a las 00:03
Hola,
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual puede tratarse de tu caso.Te dejo esta información para que la revises:
HayleyWilliams
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 20121 18 nov 2012 a las 20:27
Te lo agradezco muchísimo, de verdad. Es que sinceramente llevo esa preocupación hace mucho. Ahora me voy a hacer un test de embarazo apenas pueda.
Muchísimas Gracias.
Aunque aun me queda la duda :S
18 nov 2012 a las 20:27
Muchísimas Gracias.
Aunque aun me queda la duda :S