Tomé la pastilla del dia despues pero aun no me ha venido

HayleyWilliams Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 20:07
HayleyWilliams Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 20:27
Hola,
Hace un casi un mes y medio, tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo y yo no tomaba las pastillas. EL preservativo se rompio, pero el no habia acabado aun. A las 11 horas mas o menos, tome la pastilla del dia despues (anticonceptivo de emergencia), y a las nueve dias me vino la regla, pero solo me duro dos dias.
El dia 26 de septiembre ocurrio la relacion, a las 11 de la noche de ese dia tome la pastilla y el dia 4 de octubre me vino la regla.
Hoy es 17 de noviembre y aun no me ha venido.
Puedo estar embarazada?
De verdad, necesito que me ayuden, porque estoy muy asustada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2012 a las 00:03
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual puede tratarse de tu caso.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
HayleyWilliams Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 1
18 nov 2012 a las 20:27
Te lo agradezco muchísimo, de verdad. Es que sinceramente llevo esa preocupación hace mucho. Ahora me voy a hacer un test de embarazo apenas pueda.
Muchísimas Gracias.
Aunque aun me queda la duda :S