Necesito que me ayuden! con esta consulta

brendat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 16:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 nov 2012 a las 23:47
Hola,
quisiera que me ayuden. hace 5 meses tuve relaciones un 27 de mayo y un 5 de junio y usamos preservativo e incluso tome pastilla de emergencia las dos veces que tuve relaciones. y mi regla me vino normal después de un mes me hice un test y salio negativo luego me hice otro salió negativo mi regla me llego los tres primeros meses. luego ya no me vino hasta dentro de un mes recién me vino mi regla! y después de 3 días de terminar de menstruar. me siento mal tengo punzadas fuertes en el corazón y me duele mi estomago y me duele la cabeza Y ayer estuve mirando tv y de repente se me fue la respiración no podía respirar! mi mamá corrió de inmediato a darme agua de azar después nos fuimos a un consultorio de una farmacia cercana! y me dijo que estaba bajo de hemoglobina y mi corazón latía muy fuerte y que también tenia gases. así que el día lunes me tengo que ir a sacar un rad cardiograma y una ecografía me dijo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 nov 2012 a las 23:47
Hola,

Sería bueno que acudas a un médico general para una segunda opinión, pues recuerda que en la farmacia no pueden hacer diagnósticos. No estaría demás hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.