Ausencia de menstruacion

anonimous15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 17:27
 anonimous15 - 18 nov 2012 a las 20:22
Hola,
Bueno tengo 15 años, y mi ultima menstruacion fue el dia 14 del mes pasado, cuando ya termino al día siguiente, 'juegamos' con mi pareja, pero no hubo penetracion, no hubo eyaculacion,nada de eso. y ahora ya estamos a 18 y aún no me llega, estoy asustadisima, porqué despues de haber jugado a la semana, me resfrié y me dieron unos antibioticos super fuertes lo que hizo que dañara las paredes de mi estomago y tuviera dolores ( ya tenia el estomago dañado) y despues mi hermano tuvo rotavirus, y a mi creo q me lo pego y se me junto con esos dolores, y he estado con muchos remedios, hasta ahora tengo dolores de estomago y el medico me dijo q podia tener una gastirtis o ulsera, y se me ausento mi regla ahora tengo dolores de ovarios, bueno estoy sin apetito, y baje mucho de peso, tengo miedo a que se debe todo esto, no estoy embarazada????

1 respuesta

ayuda urgente porfavor!!
alguien con experiencia, conocimientos, etc