Necesito de su conocimiento medico

señoritabonita - 19 nov 2012 a las 13:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 17:09
Hola,
soy laura el 25 de octubre me di cuenta que estaba embarazada y de tome doos pastillas de citotex y meintroduje dos, desde ese mismo dia tuve un sangrado hasta el 6 de noviembre, me mandaron el 10 de noviembre otra prueba de embarazo la cual volvio a salir positivi, aun asi me realise una ecografia transvaginal y el resultado fue el sigueinte:

CONCLUSION: ENDOMETRIO DE 4mm, OCUPADO POR COLECCION LAMINAR LIMPIA QUE RECORRE EL CANAL SIN EXITSIR IMAGEN SOBRE AGREGADA DE CUALQUIER NATURALEZA ACORDE CON SU ANTECEDENTE ABORTIVO NO OBSTANTE SE DESCONOCE GRAVIDEX, MOTIVO POR EL CUAL SE SUGIERE CORRELACIONAR CON CURVA DE SUBINIDAD BETA.

por favor necesito que me digan con palabras clara si estoy o no aun embarazada.
gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 17:09
Hola señoritabonita,
Esta misma pregunta ya ha sido contestada cuando la mandaste al Foro bajo el seudónimo de "timida2012". Abre este enlace para que puedas ver la respuesta recibida:
https://salud.ccm.net/forum/affich-295615-estaba-embarazada-y-me-tome-dos-pastillas-de-citotex