Puedo estar embarazada

Resuelto
Caro1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 15:05
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 15:30
Hola, paso a contarle mi caso, tengo 40 años, 3 hija con cesarea, el temna es que mis tres ultimas reglas fueron el 29 de setiembre, el 16 de Octubre y el 30 de Octubre ese dia a la mañama tuve relaciones y a la trade bajo por cuatro dias , lo normal mio son 7, el 10 de octubre pense que me habia bajado la regla , fue solo un dia . y todavia no tengo noticias , queria saber si existe la posibilidad de que este embarazada. muchas gracias,

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 15:30
hola
por lo que describes estas presentando menstruacion algo irregular, lo cual puede ser debido debido a cambios hormnonales propios de la perimenopausia. Sin embargo hay otras causas de un sangrado irregular, las cualespueden ser investigadas por un ginecologo. Respecto a la posibilidad de embarazo siempre esta posible mientras mantengas relaicones sin proteccion y mientras tu regla sea irregular. Realizate un test de embarazo en sangre para que salgas de duas.https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad