¿La esclerodermia tiene cura? [Resuelto]

paco - 30 mar 2010 a las 16:48 - Última respuesta:  Adry Vargas
- 14 abr 2017 a las 20:32
hola, soy nuevo en el foro, quiero saber si la esclerodermia tiene cura?

gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Dr. Salcedo 107 Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Última intervención - 31 mar 2010 a las 01:19
+9
Vota
Depende el tipo de esclerodermia: La esclerodermia localizada sí puede curarse pero no en todos los casos, pero la esclerodermia sistémica es menos probable que se cure lo que se puede hacer es mejorar su calidad de vida.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola doctor me acaban de detectar esclerodermia localizada y si bien no tenia ni idea lo que era cuando me empece a interiorizar me preocupo bastante gracias a DIOS los medicamentos que me dio mi medico note evolucion en treinta dias de empezar la aplicacion de medicamentos ahora por mi cuenta estoy viendo de cambiar habitos alimenticios para mejorar defensas me puse contento al ver en su comentario que hay casos que tienen CURA
hola doc quisiera saber si el valor de la sclero 70 bajan o cuando uno ya tiene esclerodermia esos valores suben?
Gracias por la información , tengo una prima con esa enfermedad y me tiene muy triste y preocupada
Comenta la respuesta de Dr. Salcedo