Despues de dar a luz un pregnacy test dará el resultado correcto

Resuelto
Jessi - 20 nov 2012 a las 06:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 nov 2012 a las 13:23
Hola,
Dra. Yo acabo de tener un bebe hermoso hace un mes y medio y he tenido relaciones con mi esposo y me ha eyaculado adentro es posible que si me hago una prueba de embarazo me de la respuesta correcta ya que he oído que puede dar un resultado erróneo ya que no ha pasado mucho despues de haber dado a luz. Le agradecería mucho su respuesta..!!!

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 08:24
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y el test de embarazo indica que estás embarazada entonces lo estás, los valores del HCG que alcances en el test indicarían sobre un embarazo actual y no el embarazo anterior que has tenido. Los valores para que diagnostiquen embarazo son muy superiores por lo que no debe haber razón a duda si lo llegas a presentar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 nov 2012 a las 13:23
Hola Jessi,
Si no das de lactar a tu bebé, el regreso de tu menstruación ocurrirá entre 5-7 semanas después de haber dado a luz y si has tenido relaciones desprotegidas, el riesgo de embarazo existe. Para saber si sucedió, cuando hayan pasado 2 semanas del coito dudoso, si tu menstruación no llega, hazte una prueba cuantitativa en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Únete a la comunidad