lokillo5
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2012
-
20 nov 2012 a las 16:14
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 nov 2012 a las 17:20
Hola,
muy buenas tardes a todos. Haber como ya sabe, ya he escrito en kioskea con anterioridad, y siento ser tan pesado, pero sigue habiendo una serie de problemas que me incomodan y me gustaria saber sus opiniones y que me puedan aportar algo de luz sobre el asunto. Muy bien, como ya les dije con anterioridad, el 13 de octubre tube relaciones con mi novia,obviamente nos protegimos, y se le atraso 8 dias(tiene ciclos irregulares), y le bajo el dia 30 de octubre, y le duro hasta el sabado 3 de noviembre. Como despues de que se le acabara, al dia siguente m dijo que le estaban dando mareos , nauseas y ganes de vomitar, y estuvo asi asta el martes 6 de noviembre. Pues bien, el martes 13 de noviembre ,ella me dijo que le habia vuelto a bajar(ya eso me extraña mucho xk el ciclo fue de 14 dias y ademas la menstruacion solo le duro ese dia), ella m dijo que era como siempre. Bien, aora viene el problema x el k escribo. Ayer , sobre las 11:30 de la noche, ella me dijo que notaba los pechos blandos. Me gustaria que me dijeran o que m orientaran de que podria ser este asuntillo. Muchas gracias!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 nov 2012 a las 17:20
Hola de nuevo lokillo5,
Si las respuestas recibidas no te han convencido, ni devuelto la tranquilidad, te sugiero que ella se haga una prueba de embarazo en sangre para que disipen con seguridad sus dudas al respecto.
Si desean llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila, es mejor que pidan ayuda profesional para elegir un método anticonceptivo regular con el cual planificar seriamente.