Urgente podría convertirse en cáncer?soy estéril?

Arranca Varenka - 20 nov 2012 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2012 a las 21:58
Hola,me gustaría saber la opinión esque hace 3 años tengo problemas intestinales y me han echo muchos estudios con radiación y ase unos meses me detectaron quistes en los senos me realizaron un ultrasonido en 4 tengo en total 8 6en el derecho 2 en el izquierdo el mas grande tiene 12 mm por 7 y los demás son de 6mm y menos los demás uno de ellos es un fibroadenoma y me dijeron que tendrán que quitármelo pero corro el riesgo de que sea cáncer si sigue por los estudios que me hacen es verdad? Y ase unas semanas vieron que tengo otro quiste en el ovario izquierdo pero no es seguro si esta en el ovario o en la trompa y parce que es un fibroadenoma hace 4meses tuve un aborto pero no me hisopearon legrado solo me mandaron a casa sin estudios tenía 3 meses masomenos y ver el quiste de mi ovario dijo el doctor que mi matriz esta muy grande porque podría ser eso???y dijo igual que parece que tengo endometriosis lo vio en el ultrasonido y tengo los síntomas antes no me dolía cuando me Bajaba y aora si me duele mucho con mi mes o sin mi mes hasta al orinar o evacuar me duele la parte baja del abdomen fatiga y estos dolores son hace como 7meses cuando tuve relaciones me dolía y 7meses por ignorancia no me cuide con mi ex novio pero no me embarazaba hasta que paso por lo que pienso que soy poco fértil Tengo 15años,
denme su opinión podría volverse cáncer?porque pasa todo?porque mi matriz es tan grande? Si hace como 12 meses tarde en embarazarme podia ser aora menos fertil cada vez?Tengo muchas dudas

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2012 a las 14:50
Hola,

¿Estás embarazada? Eso complicaría las cosas, pues tienes una sospecha de cáncer en las mamas. De no estar embarazada no tengas mas relaciones o usa preservativos. El diagnóstico y manejo lo harán los expertos y no nosotros pues no tenemos los medios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Arantxa Glz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 21:49
No estoy embarazada pero tengo problemas para quedar hace 7 meses deje de tener relaciones porque mí relación termino y aora tengo miedo a ser infertil
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 dic 2012 a las 21:58
Eso no se puede saber, primero sal de las sospechas sobre el cáncer de mama.

Saludos
0
Únete a la comunidad